Un apetitoso aperitivo en el Mercado de la Cosecha

La magnífica Sesión Aperitivo celebrada en el Mercado de la Cosecha nos permitió conocer de primera mano algunos productos del rural gallego. Degustamos estos productos que forman parte de esta iniciativa de compromiso social con la que Corporación Hijos de Rivera quiere poner en valor el rural gallego más innovador y sorprendente. En esta ocasión estaba situada en el Fórum Gastronómico que se celebró en Expocoruña los días 12, 13 y 14 de marzo de 2017.

Un apetitoso aperitivo en el Mercado de la Cosecha

Al encuentro asistimos un grupo de invitados formado por distintos medios de comunicación que cubrimos el Fórum, uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestro país y en el que no podían faltar algunas de las iniciativas que están revolucionando nuestro rural con sus propuestas.

Un apetitoso aperitivo en el Mercado de la Cosecha

Para poneros en antecedentes apuntar que El Mercado de la Cosecha, suele tener presencia en ferias profesionales y en este momento también apostó por su presencia activa en el Fórum Gastronómico, celebrado en La Coruña. Este éxito obtenido se suma a otros anteriores como fueron la presencia en el Salón de Gourmets y Ecogalia en 2016.

Un apetitoso aperitivo en el Mercado de la Cosecha

Durante tres días se realizaron degustaciones, maridajes, charlas y catas de los productos artesanales con diferentes armonías que nos ofrece el Mercado de la Cosecha. Las marcas Maeloc, Ponte da Boga, Orballo, A Horta de Teodoro,  Bico de Xeado,  Casa Grande de Xanceda y Cortes de Muar ofrecieron su variedad durante el Fórum Gastronómico. El Fogar do Santiso también ofreció un showcooking con los productos del Mercado de la Cosecha.

Esperemos larga vida a este proyecto El Mercado de la Cosecha en su compromiso de divulgación y promoción de productos del rural gallego.