La conocida marca Chocolate Express con ochenta y seis años de historia acaba de lanzar un nuevo envase de BUENCAO soluble de 800 gr que ya está a la venta en mercado y se puede encontrar en los supermercados Gadis, Carrefour y Makro. Empezaron a finales de los años setenta con una bolsa de 900 grs para pasar posteriormente al formato bote. Hace unas semanas que tienen el nuevo envase.

Chocolate Express producto natural made in Galicia
Lote de productos Chocolate Express

Este producto totalmente natural al ser sus ingredientes exclusivamente cacao en polvo desgrasado y azúcar, no conteniendo ningún tipo de aditivo químico-alimentario, como son aromas, vainillina, extracto de malta, fosfatos bicalcicos etc. La formula contiene producto sin gluten, sin lactosa y sin colesterol, por consiguiente, también puede ser consumido por personas celiacas e intolerantes a la lactosa, estando inscrito en la lista de alimentos sin gluten que publica anualmente la Federación de Asociaciones de España (F.A.C.E.).

El color, olor y sabor del autentico cacao de siempre, destaca por la máxima calidad.

El nuevo formato en bote tiene un diseño actual y contiene materias primas de máxima calidad cacao al cien por cien, no utiliza aditivos, colorantes, edulcorantes, aromas o fosfatos y sin extrafinos o sucedáneos.

#Chocolate Express producto natural made in Galicia