Los viernes jornada gastro con “Laboratorio canalla” en Hesperia Finisterre

Hace unos días que estoy a la espera de contaros la experiencia vivida en el Laboratorio Canalla que organiza el hotel Hesperia Finsiterre de La Coruña, pero no me he apurado pues los magníficos post publicado por Juan Carlos Alonso en su blog Gastronomía en verso y las mejores fotografías del Laboratorio Canalla publicadas en Mis Lutier by Stéphane Lutier cumplieron perfectamente la misión de dar visibilidad proyectos gastro creativos.

Los viernes jornada gastro con “Laboratorio canalla” en Hesperia Finisterre

El martes día 23 febrero pudimos disfrutar de la puesta de largo de en el hotel Hesperia Finisterre de La Coruña de un original #ProyectoLocuraGastronómica llamado “Laboratorio canalla”.

Los viernes jornada gastro con “Laboratorio canalla” en Hesperia Finisterre

Los viernes jornada gastro con “Laboratorio canalla” en Hesperia Finisterre

 

La jornada gastro dirigidas y por el chef titular de dicho hotel Tito Fernández y tuteladas y organizadas por dicha marca hotelera nos ofrecen la oportunidad de degustar las recetas que cocinarán durante los próximos viernes a cuatro manos con grandes cocineros de la talla Pablo Pizarro (Boca Negra), José Ramón Otero (La Capilla de Avilés), Pablo Caridad (Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro), Juan Mato (Artabia) y Álvaro Victoriano (La Boite-Grupo 57). Estos maestros de los fogones elaborarán en directo y de manera exclusiva un menú innovador completamente secreto hasta fecha que vendrá inspirado en diferentes  culturas. Música, cocina, arte son el telón de fondo en un escenario idílico como el comedor del hotel Hesperia Finisterre.

Los allí convocados pudimos sentir el detalle y la calidad al máximo nivel por lo cual no dejéis pasar la ocasión de disfrutar de una sensación #gastrodisfrute y hacer vuestra reserva en el teléfono 981 215 226.

Post relacionados:

http://www.mislutier.com/2016/02/laboratorio-canalla-los-viernes.html

 

http://www.gastronomiaenverso.es/laboratorio-canalla-una-experiencia-gastrosensorial-en-la-ciudad-de-cristal/

 

 

‪#‎bloggers ‪#‎Coruna #‎corunasemueve ‪‪#‎Coruña ‪#‎coruñasemueve ‪ #‎Galicia ‪#‎Galifornia #gastrodisfrute ‪#‎gastronomia‪ #‎hesperiafinisterre ‪#‎laboratoriocanalla #‎lacoruñasemueve ‪#‎ProyectoLocuraGastronómica‪ #‎saboreacoruna #‎saborelacoruna‪

 

#Los viernes jornada gastro con “Laboratorio canalla” en Hesperia Finisterre