La marca galaica Secretos de Galicia nacida en el 2012 y a la vez representante de la más selecta despensa y productos gourmet de la artesanía gallega, inauguró su nuevo showroom en la ciudad del Apóstol.

Secretos de Galicia inaugura showroom
El nuevo escenario del showroom ubicado en la rúa Santo Agostiño, 7 de Santiago de Compostela (junto al Mercado de Abastos), tiene como telón de fondo una línea propia de mobiliario, creada por la diseñadora ferrolana Mar Peró» y confeccionados en la villa pontevedresa de Silleda por la carpintería «JarNovoa Mobiliario» fundada en el año 1980 por Secundino Jar Novoa. La rehabilitación de la nueva instalación fue proyectada y dirigida por «2es+ oficina de arquitectura» y ejecutada por la también marca compostelana «Astyco».

Secretos de Galicia inaugura showroom

La filosofía de Secretos de Galicia es dar a conocer los productos gallegos, mediante visibilizarían y distribución de productos gourmet. Este modelo basado en la colaboración con una exclusiva selección compuesta de treinta obradores artesanos bajo un marca común sigue al laza y se abre con el paso del tiempo camino como el del peregrino.

Secretos de Galicia inaugura showroom

Ya sabéis que a partir de este mes de marzo del 2016 Secretos de Galicia tendrá abierto al público su nuevo show-room con escogido elenco de productos gourmet y una amplia oferta de productos frescos del mercado gallego.

Secretos de Galicia inaugura showroom