FoodIzadi en La Consentida Food and Soul

Los amantes a la gastronomía y la vinicultura invitados por Bodegas Izadi vivimos una experiencia diferentes y enriquecedora en la jornada FoodIzadi Coruña. El lugar elegido fue el restaurante La Consentida sito en la calle Alfredo Vicenti donde en el taller impartido por el fotógrafo Víctor del estudio Vicugo nos permitió conocer y aprender algunos “truquitos” sobre fotografía gastronómica realizada con dispositivo móvil. Es cierto que la fotos buenas salen sin querer, pero estoy seguro que a partir de ahora no fallaremos en buscar un lugar estratégico de la mesa, o en hacer las fotos según llegue el plato a la mesa para que se ve reflejada la frescura del plato, buscaremos fondos, no tiraremos fotos en manual, no usaremos flash, y un sinfín de trucos que nos dio Víctor.

A la vez que pudimos degustar los magníficos platos de La Consentida Food and Soul que se maridaron con los también magníficos vinos de la Bodega Izadi a la cual representaba allí Juan y Mercedes del departamento de marketing de la bodegas.

FoodIzadi en La Consentida Food and Soul

Relación de platos y vinos:

Ravioloni de ricota y boletus con lascas de parmesano// Izadi Larrosa 2016

Ensalada de verduras de la huerta // Izadi Blanco Fermentado en Barrica 2016

Milhoja marina// Izadi Crianza 2015

Carpaccio de lomo duroc con queso feta y alcaparras // Izadi Selección 2013

Tartaleta de coco, lima y arándanos rojos// Izadi El Regalo 2014

Hay que reconocer que la originalidad de Bodegas Izadi organizando este taller ha sido enriquecedora para los asistentes, a la vez que esperemos que con el tiempo se vea reflejado el aprendizaje en  nuestros post.

#Foodizadi #TallerFotoGastronomica @bodegasizadi #laconsentidafoodnsoul  #Coruna